Noticias

Minsal informó 1.305 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Este miércoles el Minsal entregó un nuevo reporte sobre el  coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.305 nuevos casos

Radioactiva |

Desde el Hospital Padre Hurtado informaron una disminución de pacientes con coronavirus y, a su vez, un aumento de pacientes con otras patologías. Señalan que esto no es motivo suficiente para “bajar la guardia” y piden a la población cumplir las medidas preventivas para evitar un rebrote durante las etapas de desconfinamiento. **REPORTAJE EN SECCION NOTICIAS GENERALES**

Este miércoles el Minsal entregó un nuevo reporte sobre el  coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.305 nuevos casos, llegando a un total de 439.287 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 918 pacientes presentaron síntomas, mientras que 353 fueron asintomáticos. En tanto, 34 no fueron informados. Por su parte, hay 15.377 activos y 411.853 recuperados totales.

En tanto, se indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 23.102 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 2.911.005 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 442 respiradores disponibles en todo el país, y 10.372 cupos en residencias sanitarias.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman chubascos para este día de las Fiestas Patrias en la capital

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y adelantó lo que se viene para Fiestas Patrias.

Daniel Fuenzalida sorprendió en redes con osado cambio de look e intervención estética: «Limpieza general y a renovar energías»

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo cambio de look, y el motivo por el cual lo realizó.

«Lo vieron dos personas en el edificio…»: Aseguran que Luis Jiménez habría hecho una particular visita tras su entrevista en Primer Plano

Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Jiménez se habría tomado un momento para visitar a su expareja tras su entrevista.

Salir de la versión móvil