Noticias

Minsal informó 1.372 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Esta jornada el Minsal entregó un nuevo reporte sobre el estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo

Radioactiva |

29 de JULIO de 2020/LIMACHE Hospital modular de Limache, que se encuentra a un costado del Hospital Santo Tomás, instalado en el contexto de la pandemia del coronavirus. FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Esta jornada el Minsal entregó un nuevo reporte sobre el estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.372 nuevos casos, llegando a un total de 449.903 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.016 pacientes presentaron síntomas, mientras que 325 fueron asintomáticos. En tanto, 31 no fueron informados. Por su parte, hay 12.393 activos y 425.165 recuperados totales.

En tanto, se indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 15.573 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 3.084.117 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 470 respiradores disponibles en todo el país, y 10.515 cupos en residencias sanitarias.

Lo más reciente

«Estuve seis años en el Mega, mis peores años en la televisión (…) Lo pasé muy mal»

El experiodista de Mega dio a conocer que tuvo problemas con un integrante del equipo y reveló algunas cosas que no le parecían del programa.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Eduardo Sáez sorprendió en CHV tras adelantar cuándo se podrían registrar precipitaciones en Santiago

En la tarde de este martes 22 de septiembre, el meteorólogo de CHV entregó su pronóstico del tiempo y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana durante esta semana.

Ozuna confirma noticia que ilusiona a sus fanáticos chilenos

Previo a su show en el Santander Arena, Ozuna adelantó sorpresas y entregó otra gran noticia.

Salir de la versión móvil