Noticias

Minsal informó 1.684 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta mañana el Minsal entregó a través de sus redes sociales un nuevo balance respecto del estado de la pandemia del coronavirus

Radioactiva |

Esta mañana el Minsal entregó a través de sus redes sociales un nuevo balance respecto del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.684 nuevos casos, llegando a un total de 462.991 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.185 pacientes presentaron síntomas, mientras que 449 fueron asintomáticos. En tanto, 50 no fueron informados. Por su parte, hay 13.661 activos y 436.589 recuperados totales.

En tanto, se indicó que durante  las últimas 24 horas se realizaron 27.509 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 3.322.315 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 457 respiradores disponibles en todo el país, y 10.679 cupos en residencias sanitarias.

Lo más reciente

Icónico humorista sufrió inesperado accidente en estudio y terminó con visible herida: así reaccionó Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy

Por otro lado, el humorista habló de su carrera y la posibilidad de llegar a escenarios como el de Viña o Olmué.

Llamó a RadioActiva para contar su historia con la vecina profesora y el final dejó a todos «marcando ocupado»

Recientemente, un inesperado llamado a RadioActiva dejó a todos con las boca abierta.

El nuevo quiebre que impacta a la farándula chilena: ambos tendrían nuevas parejas y hay una foto que lo probaría

Todo indica de que ambos estaría rehaciendo su vida amorosa y ya tendría nuevas parejas.

Salir de la versión móvil