Noticias

Minsal reportó 18 fallecimientos por coronavirus en las últimas 24 horas

Esta jornada el Minsal  informó que 18 personas murieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento

Radioactiva |

Esta jornada el Minsal  informó que 18 personas murieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

El ministro de Salud, Enrique Paris, aseguró que es la cifra de decesos más baja en 90 días.

De acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 15 de septiembre, desde el comienzo de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, 12.058 pacientes han fallecido por la enfermedad.

Según detallaron desde el Minsal, hay 898 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos; 654 con ventilación mecánica, 120 en estado crítico de salud.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil