Noticias

Minsal reportó 23 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas, según el DEIS

La mañana de este martes el Minsal informó que 23 personas murieron por Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento

Radioactiva |

La mañana de este martes el Minsal informó que 23 personas murieron por Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

De acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 21 de septiembre, desde el comienzo de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, 12.321 pacientes han fallecido por la enfermedad.

Según detallaron desde el Minsal, hay 918 personas hospitalizados en cuidados intensivos; 685 con ventilación mecánica, 120 en estado crítico de salud.

El sistema de salud integrado tiene 469 ventiladores disponibles, de acuerdo con el reporte.

 

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil