Noticias

Minsal reportó 58 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas, según el DEIS

Esta jornada el  Ministerio de Salud informó que 58 personas perdieron la vida producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según

Radioactiva |

08 DE JULIO DE 2020 / CALAMA Traslados de pacientes desde el Hospital Carlos Cisternas de Calama , durante la pandemia COVID-19 que afecta al país . FOTO ALFONSO FERNANDEZ /AGENCIA UNO

Esta jornada el  Ministerio de Salud informó que 58 personas perdieron la vida producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Según el reporte cerrado a las 21:00 horas del 24 de septiembre, desde el comienzo de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, 12.527 pacientes han fallecido por la enfermedad.

Además desde el Minsal detallaron que hay 891 personas hospitalizados en cuidados intensivos; 655 con ventilación mecánica, 137 en estado crítico de salud.

La red integrada de Covid-19 tiene 483 ventiladores mecánicos disponibles.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

Salir de la versión móvil