10 Sep, 2020. 09:52 hrs

Monserrat Álvarez contó cuándo vuelve a «Contigo en la mañana»

Desde el pasado 28 de agosto algunos seguidores de "Contigo en la mañana"  los seguidores del matinal notaron la ausencia de  Monserrat


Desde el pasado 28 de agosto algunos seguidores de «Contigo en la mañana»  los seguidores del matinal notaron la ausencia de  Monserrat Álvarez  lo que preocupó a más de alguno.

Por lo mismo, varios empezaron a preguntar qué estaba pasando en redes sociales. Y fue justamente a través de su Instagram, que la periodista contó cuándo regresa al espacio mañanero.

A través de una foto, en donde aparece con mascarilla, ella aprovechó de hacer una reflexión sobre el uso de mascarillas y aprovechó de informar la fecha de su regreso. 

La reflexión de la periodista

«Que triste tener tapadas las sonrisas. Hoy salí a caminar y había una niñita vestida de princesa 👸, se sentía lo máximo con su 👗 azul metálico. Le sonreí, le hice caras de aprobación….pero nunca las vio. Tendremos que aprender a sonreír con los ojos para que la empatía no se nos vaya a las pailas», fue parte de lo que escribió Monserrat Álvarez.

Para luego agregar que «A los que me han extrañado en el matinal, les agradezco sus saludos. Ya estaré de vuelta el lunes. 😘😘💛💚». 


Contenido patrocinado