Noticias

Monserrat Álvarez contó cuándo vuelve a «Contigo en la mañana»

Desde el pasado 28 de agosto algunos seguidores de "Contigo en la mañana"  los seguidores del matinal notaron la ausencia de  Monserrat

Radioactiva |

Desde el pasado 28 de agosto algunos seguidores de «Contigo en la mañana»  los seguidores del matinal notaron la ausencia de  Monserrat Álvarez  lo que preocupó a más de alguno.

Por lo mismo, varios empezaron a preguntar qué estaba pasando en redes sociales. Y fue justamente a través de su Instagram, que la periodista contó cuándo regresa al espacio mañanero.

A través de una foto, en donde aparece con mascarilla, ella aprovechó de hacer una reflexión sobre el uso de mascarillas y aprovechó de informar la fecha de su regreso. 

La reflexión de la periodista

«Que triste tener tapadas las sonrisas. Hoy salí a caminar y había una niñita vestida de princesa 👸, se sentía lo máximo con su 👗 azul metálico. Le sonreí, le hice caras de aprobación….pero nunca las vio. Tendremos que aprender a sonreír con los ojos para que la empatía no se nos vaya a las pailas», fue parte de lo que escribió Monserrat Álvarez.

Para luego agregar que «A los que me han extrañado en el matinal, les agradezco sus saludos. Ya estaré de vuelta el lunes. 😘😘💛💚». 

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil