28 Sep, 2020. 11:06 hrs

Natalia Duco mostró cómo entrena durante su embarazo

 Natalia Duco anunció hace unas semanas que estaba embarazada y desde ese día la deportista ha compartido distintos registros de este


 Natalia Duco anunció hace unas semanas que estaba embarazada y desde ese día la deportista ha compartido distintos registros de este proceso.

Ahora la exparticipante de MasterChef Celebrity  sorprendió a sus seguidores, tras publicar  un video en el que muestra cómo entrena con sus 23 semanas de embarazo. «Lucianito y yo ya entrenamos, y ustedes? Le mando mucha energía positiva para que disfruten de lo que queda del domingo.Yo estoy tan emocionada porque ya siento las pataditas de Luciano en mi guata! Muero de amor!», fue parte de lo que escribió ella.

Para luego agregar que durante esta semana tiene nuevos controles para ver el estado de salud de su hijo. «Así, paso a paso, vamos avanzando en el camino de ser mamá. Recuerden que siempre tienen que consultar con su médico las actividades que pueden hacer o no, en mi caso, mi embarazo ha sido sano, normal y sin dificultades, va todo bien y ser deportista me ayuda a poder seguir entrenando!», contó Natalia Duco.

Como era de esperar su video generó reacciones en redes sociales: «Seca!!! Yo con suerte levantaba la mano para que me trajeran jugo a la cama 😂😂😂😂. La que puede puede ser tan seca deportista. 👏🏻», «ese bebe va a salir con super Poderes😶» y «Naty que linda tu guatita , estas radiante 😘 ful entreno 💪👩💪 genial 😁 , besitos grandes 😘 💕♥ ♥ ❤️💋💋💋», fueron algunos de los mensajes que dejaron en su post.

Recordar que el hijo de la deportista, es fruto de su relación con Rafael Bueno, un cubano al que conoció durante los entrenamientos y que hace algunos meses presentó oficialmente.

Acá te dejamos su video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUNDAY WORKOUT DONE ✅ Lucianito y yo ya entrenamos, y ustedes? Le mando mucha energía positiva para que disfruten de lo que queda del domingo. Yo estoy tan emocionada porque ya siento las pataditas de Luciano en mi guata! Muero de amor! También esta semana tendré control con mi ginecólogo para chequear que todo va bien! Así, paso a paso, vamos avanzando en el camino de ser mamá. Recuerden que siempre tienen que consultar con su médico las actividades que pueden hacer o no, en mi caso, mi embarazo ha sido sano, normal y sin dificultades, va todo bien y ser deportista me ayuda a poder seguir entrenando! Besos y cuéntenme sus experiencias con sus embarazos… los quiero. #MasterChefCelebrityChile #Masterchef #23weekspregnant #23semanas #athlete #23weeks #supermom #BbyLuciano #shotput #lanzamientodebala #training #trackandfield #deporte #cocina #cheflife #vidasana #eatclean #MINDFULLNESS #psicología #MasterChefCelebrityChile #atletismo

Una publicación compartida de N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el


Contenido patrocinado