Noticias

‘Oye al Chef’ ya tiene fecha de estreno en CHV y suma a Sergi Arola

CHV estrenará el próximo jueves 24 de septiembre, a las 22:30 horas, su nueva apuesta prime: ‘Oye al Chef’.Este es un espacio culinario

Radioactiva |

CHV estrenará el próximo jueves 24 de septiembre, a las 22:30 horas, su nueva apuesta prime: ‘Oye al Chef’.

Este es un espacio culinario que pondrá a competir a cuatro de los más destacados chefs de la TV.

Ellos, quienes deberán guiar, solo a través de la voz, a inexpertos en la cocina en la preparación de variadas recetas.

Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota ya están confirmado como parte del equipo, a los que ahora se sumó el cocinero español Sergi Arola.

En cada emisión, la competencia se centrará en dos famosos y dos chefs. Una vez terminadas las preparaciones, éstas serán juzgadas por un grupo de críticas culinarias y mujeres expertas en cocina.

‘Este nuevo programa se plantea desde el mundo de la entretención. Queremos que la audiencia encuentre en “Oye Al Chef” una alternativa novedosa y fácil de ver’, declaró Francisco Espinoza, director de programación del canal.

‘Estamos seguros que la incorporación de Sergi le sumará interés al programa. Es un chef muy querido por la audiencia y que ya dejó claro su estilo en El Discípulo del Chef’, agregó.

Por su parte, ‘Oye al Chef’ será conducido por la periodista Emilia Daiber, quien está feliz con este nuevo desafío.

 

 

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil