Noticias

Paty Maldonado aseguró que “conocida” actriz no está en TV porque es una mujer “horrenda”

Paty Maldonado en un nuevo episodio de Las Indomables se lanzó contra una “conocida” actriz nacional, asegurando que no está en TV

Radioactiva |

Paty Maldonado en un nuevo episodio de Las Indomables se lanzó contra una “conocida” actriz nacional, asegurando que no está en TV porque “es fea”.

Si bien ella no reveló la identidad de la intérprete de la que hablaba, la opinóloga sostuvo que “ya no está en el mercado” y que, según ella, es porque “es fea”.

“A ese nivel te digo, porque era como adicta a hacerse cosas en la cara“, agregó.

“Era de las personas que te llamaba por teléfono y te decía ‘oye, te tengo un dato, fíjate que conocí en Carrascal a un médico que está recién empezando, es baratito”, sostuvo.

“Iba cada cierto período. Una vez llegó con una nariz que era para reírse una semana, tuvo que esperar cicatrizar para volverse a operar la nariz”, contó.

Más tarde, comentó que “hoy es una mujer anciana ya, es horrenda, es una cara que no es de una persona normal, porque como que se le vino todo encima”.

Estas palabras causaron molestia en algunos usuarios de redes sociales, quienes aseguraron que Maldonado no es quién para hablar de estos temas.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo político: muere exsubsecretario del Medio Ambiente tras sufrir accidente en Panamá

De acuerdo a la información que se maneja, el político se encontraba practicando snorkel en la comunidad de Assudub Bibbi.

¡Feliz cumpleaños, Shakira! Repasamos 5 momentos icónicos de la artista

Desde el famoso videoclip “Waka Waka”, hasta el “paso de la loba”, la cantante celebra hoy su cumpleaños número 49 con grandes hitos.

¿Puede volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa el pronóstico del tiempo en Santiago de Alejandro Sepúlveda

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? En la tarde de este lunes, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país.

Salir de la versión móvil