Noticias

Piñera y mensaje de Fiestas Patrias: “No queremos perder en pocos días lo que hemos logrado en seis meses”

Este jueves Sebastián Piñera realizó diversas actividades con motivo del arranque de las Fiestas Patrias. También envió un mensaje a la

Radioactiva |

11 de septiembre del 2020/SANTIAGO El Presidentes de la Republica, Sebastian Piñera, junto a ministros de estado, realiza un punto de prensa, y se refiere al 11 de septiembre. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Este jueves Sebastián Piñera realizó diversas actividades con motivo del arranque de las Fiestas Patrias. También envió un mensaje a la ciudadanía con un enérgico llamado a cumplir con las normas sanitarias en estas celebraciones, que se dan en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Desde el Palacio de La Moneda, el Jefe de Estado expresó que “los quiero invitar a celebrar con alegría, compromiso y en familia, pero les quiero pedir encarecidamente cuidar nuestra salud, la de nuestros seres queridos, la de los chilenos, protegiendo a la comunidad, cumpliendo con los cuidados personales y respetando las normas sanitarias”.

Además, remarcó que “no queremos perder en pocos días lo que con tanto esfuerzo hemos logrado en los últimos seis meses. No bajemos la guardia, seamos responsables, cuidemos la vida y la salud de todos los chilenos”.

Lo más reciente

Escándalo remece a figura de TV: Denunció a su expareja futbolista por supuesta agresión física a su hija de 11 años

La reconocida modelo y figura de TV denunció al futbolista por una supuesta agresión a su hija de tan solo 11 años.

«Hasta siempre…»: La emotiva despedida de Daniela Vega a Sebastián Lelio

La actriz, protagonista de "Una Mujer Fantástica", realizó un emotivo homenaje al director Sebastián Lelio, que falleció en las últimas horas.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda advirtió temperaturas de más de 35° para los próximos días en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil