30 Sep, 2020. 15:45 hrs

Profe asegura que sus tatuajes le costaron su trabajo en un jardín de niños porque los «asustaba»

Recientemente la historia de un profe francés se hizo viral. Esto porque él quien tiene su cuerpo completamente tatuado, incluyendo


Recientemente la historia de un profe francés se hizo viral. Esto porque él quien tiene su cuerpo completamente tatuado, incluyendo el rostro, dice haber sufrido de los prejuicios y la discriminación por su particular apariencia.

Sylvain Helaine, dijo que sus tatuajes  le costaron su trabajo en un  jardín de niños ya que «asustaba» a los pequeños alumnos.

El maestro de 35  años que actualmente educa a peques de seis añitos concedió una entrevista a Reuters,y allí reveló que en 2019 la directiva de la escuela primaria Docteur Morere en Palaiseau, un suburbio de París, decidió despedirlo un par de meses después de que un apoderado se quejara porque su hijo tenía pesadillas con él.

El mini estudiante no era su alumno directo

«Creo que la decisión que tomaron fue bastante triste», expresó Helaine. El establecimiento educacional, de hecho, reconoció que llegaron a un acuerdo de terminar con sus funciones porque los estudiantes más pequeños «podrían asustarse por su apariencia», de acuerdo a las palabras de un portavoz.

¿Qué te parece este caso?

 


Contenido patrocinado