Noticias

Profesora con Covid-19 murió mientras hacía clase virtual en Argentina

Un lamentable hecho ocurrió en Argentina por causa del coronavirus. Resulta que Paola de Simone, profesora de la Universidad

Radioactiva |

Un lamentable hecho ocurrió en Argentina por causa del coronavirus. Resulta que Paola de Simone, profesora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), murió a los 46 años, tras descompensarse mientras dictaba una clase de Zoom.

Según publica Clarín, el pasado 28 de agosto la profesional compartió en redes que llevaba 4 semanas con Covid-19. Y todavía presentaba síntomas.

«Llevo más de 4 semanas y los síntomas no se van. Un amigo nuestro está complicado. Mi marido está agotado por trabajar tanto en este momento (médico terapia y emergencias)», escribió ella en Twitter.

Lamentablemente, en medio de la clase, la dicente se descompensó y al parecer habría sufrido un paro cardiovascular agudo.

En redes, algunos estudiantes de ella viralizaron el momento, pero los registros fueron retirados a pedido de la familia. Además este hecho generó repudio de usuarios al ver estas imágenes que habían sido compartidas según publica La Nación.

Mientras, la universidad emitió un comunicado, lamentando el fallecimiento de la profesora:

 

Lo más reciente

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

«Los trapos sucios se lavan en casa…»: Gala Caldirola respondió a los dichos de Disley Ramos contra Luis Jiménez

Disley Ramos le envió un fuerte mensaje a Luis Jiménez, mientras que ahora, su pareja, Gala Caldirola, salió en su defensa.

Salir de la versión móvil