08 Sep, 2020. 17:16 hrs

Ricky Martin comparte emotivo mensaje para felicitar a su esposo en su cumple

Ricky Martin a través de una foto con un emotivo mensaje quiso saludar a su esposo Jwan Yosef, por su cumpleaños.


Ricky Martin a través de una foto con un emotivo mensaje quiso saludar a su esposo Jwan Yosef, por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto. ❤️🤍❤️

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin) el

En la publicación se ve una foto en blanco y negro, la pareja aparece muy cerca el uno del otro. Se observa a Jwan con su brazo sobre el hombro del puertorriqueno mirando el mar. «¡Feliz cumpleaños mi alma! Te amo tanto», escribió el cantante junto con dos corazones.

Por su parte, el artista sirio correspondió la publicación del intérprete de «María», con una palabra «Baba», y un trío de emojis enamorados. Horas después, escribió en su perfil de la red social: «Los cumpleaños siguen mejorando», con la misma escena, pero desde otro ángulo y una imagen a todo color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Birthdays keep getting better ❤️

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Felicitaciones en redes sociales

Como era de esperarar los seguidores de Martin se unieron a la celebración y no dejaron de manifestar sus buenos deseos. Entre los comentarios, destaca el actor de Hollywood, el venezolano Edgar Ramírez, quien mostró su admiración por la pareja con cuatro corazones.

Martin y Josef contrajeron matrimonio en una sencilla y discreta boda en el año 2017. Sin embargo, aún espera hacer una gran celebración, que se ha visto aplazada por sus múltiples ocupaciones.

“De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración”, anunció Ricky en una entrevista al programa «Ventaneando».