23 Sep, 2020. 12:22 hrs

Se reprograma el show de Michael Bublé en Chile

Debido al plan de emergencia para pandemias de COVID-19 implementado por las autoridades gubernamentales para garantizar


Debido al plan de emergencia para pandemias de COVID-19 implementado por las autoridades gubernamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, las fechas de An Evening With de Michael Bublé en América del Sur se han pospuesto.

En Chile, el show inicialmente programado para el 12 de octubre en SANTIAGO se reprograma para el día 26 de octubre de 2021.

Si ya compraste tu ticket para el concierto de Michael Bublé y deseas asistir a la nueva fecha por confirmar, este será completamente válido. Guárdalo y úsalo el día del espectáculo.

Si realizaste la compra de forma presencial o ya retiraste tus entradas y deseas solicitar la devolución de tu dinero, por favor acercarse con la entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de Puntoticket. Hay que considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país obliga a mantener los puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura, para que puedas concurrir a solicitar tu devolución. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera la mecánica de devolución que se realizará.

 

 

* Para Compras en Tiendas Hites, deben acudir a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en la web de Punto Ticket.

  • La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó el proceso de devolución.»

 

DG Medios lamenta las molestias que esta decisión ha producido en las personas que ya han comprado entradas para el show, pero queremos recordar que la salud y la seguridad de nuestros trabajadores, colaboradores y ustedes, los fanáticos que dan vida a los espectáculos, está primero.