30 Sep, 2020. 11:45 hrs

Vodanovic se emocionó en «Yo Soy» al recordar su despedida en Viña: «Una etapa muy linda»

En 2004 Antonio Vodanovic dijo adiós al Festival de Viña luego de 28 años diciendo “Quiero pedirle que no olviden”Ese emotivo momento


En 2004 Antonio Vodanovic dijo adiós al Festival de Viña luego de 28 años diciendo “Quiero pedirle que no olviden”

Ese emotivo momento fue recordado la noche de este martes en «Yo Soy» de Chilevisión donde el comunicador participa como jurado.

Notoriamente emocionado al ver las imágenes dijo: “Me puse nervioso como si estuviera en Viña”, quien además se llenó de nostalgia con el homenaje.

“La emoción es grande al recordar una etapa que fue muy linda, pero que ya fue pasado. Como dije en aquella oportunidad, sí estaba haciendo ‘taco’ y ahora viene una nueva generación, dijo él.

Además Antonio agradeció la participación de los imitadores de Yuri, Roberto Carlos y Miguel Bosé, que fueron parte de este emocionante momento y que recordó parte de su carrera en Viña.

“Gracias por esta emoción. Ojalá que el comienzo de este programa que ha sido tan lindo, sea también una noche llena de sorpresas y de grandes momentos. Se les quiere, se les recuerda, pero ya estamos en un lugar más de retaguardia, añadió finalmente.


Contenido patrocinado