Noticias

A los 64 años murió el locutor Patricio Frez

Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento del destacado locutor radial y recordada voz en off de Buenos Días a Todos, Patricio Frez

Radioactiva |

Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento del destacado locutor radial y recordada voz en off de Buenos Días a Todos, Patricio Frez quien hace un año le fue detectado  un cáncer de páncreas y se encontraba en tratamiento.

El lamentable anuncio fue desde la producción de Radio Portales a ADN, emisora en la que realizó sus últimas transmisiones. El deceso se produjo en Quilpué, en compañía de su pareja.

El profesional ostentaba 50 años de trayectoria radial y sus orígenes se remontan a la década del 70 en Los Ángeles, en la Radio O’Higgins.

https://twitter.com/radioportales/status/1318692995697463297?s=21

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil