Noticias

Alcalde Jadue protagonizó incidente en Plaza Italia: Manifestantes lo sacaron del lugar

Esta tarde en el marco de las movilizaciones que se realizan durante esta jornada en el sector de Plaza Italia, en el primer aniversario

Radioactiva |

Esta tarde en el marco de las movilizaciones que se realizan durante esta jornada en el sector de Plaza Italia, en el primer aniversario del estallido social, el alcalde Daniel Jadue llegó hasta el lugar para participar.

Pero la autoridad fue increpada por un grupo de manifestantes y finalmente tuvo que salir del lugar.

“Fui a #PlazaDeLaDignidad como tantas veces. Estuve una hora allí. Cuando salí un par de personas consideraron que yo no debía estar. Trataron de agredirnos, pero no caímos en la provocación. Estamos bien y firmes por el #Apruebo y la #ConvencionConstitucional“, escribió Jadue en su cuenta de Twitter.

Lo más reciente

Marlen Olivari fulmina a uno de sus ex con ácida talla en Canal 13: «Había que soplarle la grasa para encontrarle el fideo»

Marlen Olivari estuvo presente en el espacio de humor "El Desestrece". Instancia, en la que sorprendió con un inesperado chiste.

Restricción vehicular de este martes en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular este 19 de mayo

Las sanciones por incumplir la restricción vehicular van de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce aproximadamente desde $70 mil a $90 mil. 

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela inesperado pronóstico del tiempo para esta semana en Santiago

En la tarde de este lunes 18 de mayo, el especialista de Mega sorprendió con su pronóstico del tiempo para esta semana. ¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

Salir de la versión móvil