19 Oct, 2020. 08:51 hrs

Alejandra Fosalba se une a elenco de «Verdades Ocultas»

Hace unas semanas se informó que Verdades Ocultas, regresará este 19 de octubre tras su largo receso debido a la pandemia


Hace unas semanas se informó que Verdades Ocultas, regresará este 19 de octubre tras su largo receso debido a la pandemia.

Y ahora lo hará con algunos nuevos rostros en su elencocomo por ejemplo Cristian Campos. Pero el actor no es el único que llegará a la ficción, pues también lo hará Alejandra Fosalba.

Así es, ya que en entrevistas con La Cuarta, ella dio a conocer su alegría por sumarse al área dramática de Mega de la mano de Verdades Ocultas.

Nuevos desafíos

«Estoy con toda la energía de retomar mi trabajo en teleseries y qué mejor que en esta área que con el tiempo ha llegado a realizar tantas teleseries exitosas en distintos horarios. Un equipo conocido que quiero mucho y lleno de talento. Estoy muy feliz y agradecida con ganas de empezar», expresó.

Alejandra señaló que esta oportunidad también le ha permitido reencontrarse con compañeros y otros profesionales con quienes trabajó en TVN.

«Ha sido maravilloso, de a poco me voy reencontrando con los amigos de tantos años. Es como volver a mis inicios, tantas historias, tanto trabajo, cariño, crecimiento», señaló.

Cabe recordar que la actriz trabajó durante 25 años en TVN y en 2019 tuvo un breve paso por Canal 13, donde participó en Río oscuro.

Por último, sobre el personaje que interpretará en Verdades Ocultas, la actriz afirmó que por el momento no podía revelar nada. «Sí les puedo asegurar que nunca había hecho algo así», finalizó.

 


Contenido patrocinado