13 Oct, 2020. 08:27 hrs

Antonella Ríos sorprende a sus seguidores con delicado desnudo

Antonella Ríos es bien activa en redes sociales donde suele causar distintas reacciones con cada registro que comparte.Ahora la actriz quiso


Antonella Ríos es bien activa en redes sociales donde suele causar distintas reacciones con cada registro que comparte.

Ahora la actriz quiso sorprender a  sus seguidores con un elegante desnudo y de paso enviar un potente mensaje de empoderamiento.

‘Cuánto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien. Busco ser feliz y apago la voz interna’.

‘(…) Esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la puta ama’, escribió la intérprete junto a la postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuanto tiempo tiene que pasar para ser dueña de tus decisiones? Hacer, decir y sentir lo que orgánicamente esté pasando en tu mente, en tu cuerpo, en tu vida. Yo hago lo que me hace bien, Busco ser feliz y apago la voz interna ⛔️ Si quieres ver esta fotaza completa entra en el Link en Mi Bio y entenderás lo que te digo. Esta foto fue hecha con mucho amor para demostrar que después de los 40 eres la puta ama 💦 Foto @nataliabelmar_ @phototrips video making off #sólido @lilium_coloursart Makeup artist @colourstudioscl pelito @fefibarrera @mikimonoc turbante @francisca_feliu productora estrella @pizzerialatinoamericana.cl Gonzalo Asist en camara @mikimonoc Turbante @miradaideal Pestañas y uñas 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

La publicación de Antonella causó sensación y los usuarios la llenaron de halagos, logrando más de 50 mil likes en pocas horas.

Eso sí, no es primera vez que la actriz de 46 años comparte un desnudo.

 

 

 


Contenido patrocinado