13 Oct, 2020. 08:18 hrs

Sergio Freire se despidió de su personaje carabinero

 Sergio Freire realizará una modificación a sus números y aseguró que ya no personificará más a un carabinero.El comediante


 Sergio Freire realizará una modificación a sus números y aseguró que ya no personificará más a un carabinero.

El comediante dijo que ya no le nace representar este personaje junto a su colega Rodrigo Salinas. “No nos nace hacer nada. Siento que los pacos han hecho todo tan mal, que no da para risa nada de lo que hacen. Sentimos que hacer algo quizás sea una ayuda”, dijo en entrevista con Gonzalo Frías en el programa 7mo Vicio de Vía X.

“Ahí le dije al guatón (Salinas): este traje se va quedar colgado para siempre. Lo perdieron todo. La policía perdió tanto respeto en este país que no da ni para huear”, agregó el comediante, quien actualmente trabaja en presentaciones a través de plataformas en línea.

Además contó que “hace poco hicimos una fonda virtual y en ese proyecto teníamos escrito una parte que decía que vinieran a revisar la casa, ver cuánta gente hay y cuando llegamos con los trajes, dijimos, ‘no quiero ponérmelo’“.

Recordar que el actor representaba al “cabo Freire” junto a Salinas, quienes se viralizaron gracias a su frase “Buenos días, buenas tardes“. Incluso ambos protagonizaron dos cintas con estos personajes: Fuerzas especiales, y su respectiva secuela.


Contenido patrocinado