Noticias

Aseguran que Diego Boneta tiene nuevo romance con actriz mexicana

Luego de terminar su relación con Mayte Rodríguez, Diego Boneta habría encontrado nuevamente el amor.Así es, ya que según señalan

Radioactiva |

Luego de terminar su relación con Mayte Rodríguez, Diego Boneta habría encontrado nuevamente el amor.

Así es, ya que según señalan distintos medios mexicanos, el actor estaría en una relación con la actriz oaxaqueña Teresa Ruiz, con quien compartirá pantalla en Luis Miguel: La serie.

Los rumores de su supuesto romance comenzaron a través de redes sociales, luego de que la intérprete mexicana compartiera una foto en Instagram en la que aparece junto a Boneta.

“Suerte la mía de trabajar con este chico tan especial #CoñoMicky”, escribió Teresa, a lo que Diego respondió: ¡Yo soy el suertudo!”, con varios emojis de besos.

Hasta ahora, ninguno de los dos actores ha confirmado o negado su relación.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil