01 Oct, 2020. 12:19 hrs

Así es la lujosa mansión que Arturo Vidal está vendiendo en Chile

Artur Vidal puso a la venta su lujosa mansión en Chile la que está ubicada en el sector de Las Pircas, en Peñalolén. La construcción está


Artur Vidal puso a la venta su lujosa mansión en Chile la que está ubicada en el sector de Las Pircas, en Peñalolén. La construcción está a la venta en 55 mil UF, es decir, más de 1.500.000.000 de pesos.

Detalles del lugar

La propiedad fue arreglada por el mismo Arturo Vidal y cuenta con un terreno de más de 4 mil metros cuadrados, con más de mil metros cuadrados construidos.

Para que tengamos una idea de su tamaño: son nueve dormitorios, ocho baños, una multicancha, una discoteca propia, dos amplios quinchos, sauna y dos piscinas, una temperada y otra al aire libre con forma de U.

Además la casa tiene un sistema de aire acondicionado, calefacción y agua caliente con caldera a pellet. También dispone de una caseta para guardias, una cascada en la entrada, un estacionamiento para más de siete vehículos y un jacuzzi en el dormitorio principal.

¿Cuánto costaría mensualmente?

Según explicó Yuval Ben Haym, director regional de la agencia inmobiliaria RE/Max Chile al noticiero de Canal 13, esta casa “probablemente vale más”, pero bajaría por su ubicación.

Eso sí, el costo mensual no es un monto menor. Hicieron una simulación de un crédito hipotecario a 25 años con una tasa de interés de 3%, donde Ben Haym calculó que se tendría que pagar cerca de 7 millones de pesos mensuales.

Aquí te dejamos imágenes de la casa:

 


Contenido patrocinado