01 Oct, 2020. 08:50 hrs

Así respondió Loreto Aravena a las críticas tras compartir videos haciendo yoga

Recientemente te contamos que Loreto Aravena recientemente compartió videos haciendo yoga lo que trajo consigo distintas críticas


Recientemente te contamos que Loreto Aravena recientemente compartió videos haciendo yoga lo que trajo consigo distintas críticas por parte de algunos usuarios.

«Para quienes lo pidieron les dejo parte de mi practica de Yoga a tiempo real del maestro @gustavo_ponce_yogashala», escribió la actriz en su publicación que ya tiene más de 121 mil reproducciones.

Pero al parecer algunas personas no estuvierpon de acuerdo con el ángulo en el que grabó el video. Y es que en él, Loreto Aravena se ve de espalda a la cámara: «La prox pones la cámara a un costado para ver tus posturas no solo tu 🍑», «Me divierte. Más que su postura, solo te importa mostrar el culo» y «el gusto de mostrar el culo», fueron algunos de los comentarios negativos que recibió la actriz.

Y si bien ella recibió muchos mensajes buena onda de todas formas quiso responder a las críticas: «No entiendo por qué se preocupan tanto de dónde puse la cámara. Evidentemente quería ver el sol y el paisaje no mirar la cámara! Si comparto esto es para compartir mi práctica de yoga, lo que piensen de por qué puse la cámara pa tal o cual lado solo es parte de sus mentes retorcidas», escribió la chiquilla.

Acá puedes ver la publicación:

 


Contenido patrocinado