Noticias

Barricadas en San Ramón dificultan el desplazamiento en las primeras horas de esta jornada

Esta mañana en la caletera de servicio de Américo Vespucio con Cerro Negro, al oriente, en la comuna de San Ramón, un grupo

Radioactiva |

Esta mañana en la caletera de servicio de Américo Vespucio con Cerro Negro, al oriente, en la comuna de San Ramón, un grupo de allegados del comité “Todos por un sueño”,  hizo barricadas por lo que fue bloqueado el tránsito en el sector.

Katherine Pino, representante del grupo de 180 familias conversó con ADN y dijo que la protesta se debe a la negativa de la autoridad para gestionar un terreno en el lugar. “No nos han dado ninguna solución” agregó.

Por su parte, la plataforma Transporte Informa indicó que, debido a las barricadas, existen desvíos en el sector aledaño al Metro San Ramón, llamando a la precaución de los automovilistas.

Por su parte, la plataforma Transporte Informa indicó que, debido a las barricadas, existen desvíos en el sector aledaño al Metro San Ramón, llamando a la precaución de los automovilistas.

Lo más reciente

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

KidZania sorprende con «Noche de Amigos»: cuándo es y los detalles de este evento exclusivo para adultos en Santiago

El evento es exclusivo para mayores de 18 años, quienes podrán disfrutar de las más de 60 actividades del parque de KidZania.

Salir de la versión móvil