25 Oct, 2020. 19:24 hrs

Chino Ríos al final no votó: ‘Para qué que me voy a arriesgar’

El extenista viajó a Chile específicamente a participar en el Plebiscito


Si bien el Chino Ríos viajó desde Estados Unidos especialmente para votar en el Plebiscito, finalmente no lo pudo hacer. Más bien, no lo quiso hacer; fue por decisión propia.

Esto ya que el extenista concurrió al Colegio Villa María Academy, en Las Condes, a primeras horas de la mañana. Pero su mesa no estaba constituida, por lo que se retiró del lugar.

‘Yo vine a Chile a votar al Plebiscito porque me interesaba. Pero más que eso quiero hacer un alcance y demostrar lo mal que estamos y lo irresponsable que ha sido está cuestión del Plebiscito;  de lo mal organizado, de las mesas que no llega la gente, las colas, ahora que pillaron a un gallo curado’, declaró Marcelo a Canal 13.

‘Yo dije voy a ir a las 8 de la mañana. Llegue a las 8 en punto, voy a la mesa y era el único, entonces me dicen: ‘Falta un vocal de mesa y mientras no llegue el vocal de mesa, no puedes votar».

‘Entonces fueron las 8:20, 8:40 y el gallo me dice: ‘Si te llegas a quedar y te pillan te van a poner de vocal de mesa’. Y decidí irme, cosa que no pude votar. Entonces, encuentro que es una falta de respeto hacia nosotros como gente que quiere demostrar su voto’, agregó.

‘Yo tenía que hacerme a las diez un examen médico, me acabo de desocupar. Ahora pasé por ahí y hay una cola que llega hasta el Verbo Divino. Entonces, para estar en una cola metido, si me ‘huevea’ la gente, imagínate como me van a ‘hueviar’ en la cola’, agregó el ex número uno.

Además, Ríos reafirmó estar por la opción del  Rechazo y señaló que ‘si llega un gallo del Apruebo que sabe que estoy ahí, no falta el curado después de almuerzo que llega. Entonces, para qué me voy a arriesgar’.

De este modo, Marcelo Ríos descartó sufragar también en la tarde. ‘La cola era de tres cuadras. No la voy a hacer porque no lo quiero pasar mal’.

 


Contenido patrocinado