Noticias

Covid-19: Minsal reportó 47 fallecidos en las últimas 24 horas

Esta jornada el  Minsal entregó un nuevo reporte de la pandemia en Chile, informando que hubo 1.759 nuevos contagiados por la

Radioactiva |

Minsal 18 de agosto

2 JULIO 2020/OSORNO.- Personal de aseo del Hospital Base San José de Osorno sanitiza el interior de una ambulancia durante la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19.- FOTO: AGENCIAUNO.

Esta jornada el  Minsal entregó un nuevo reporte de la pandemia en Chile, informando que hubo 1.759 nuevos contagiados por la enfermedad, con lo que el país  alcanzó los 491.760 enfermos por el virus.

Además, la autoridad reportó 47 nuevos fallecidos producto de la enfermedad, informados por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS), con lo que el país alcanzó los 13.635 muertos desde el inicio de la pandemia.

La autoridad también indicó que en las últimas 24 horas se han realizado 37.121 exámenes, con un total de 3.894.941, así como también que se encuentran disponibles 366 ventiladores mecánicos en todo el país y que hay 152 residencias sanitarias habilitadas con un total de 10.753 cupos disponibles.

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil