Noticias

Cyber Monday: conoce la fecha en que se realizará el evento de ofertas online

Ya hay fecha para la segunda versión del CyberMonday 2020. Así es ya que este evento comercial durará tres días, desde el lunes

Radioactiva |

Ya hay fecha para la segunda versión del CyberMonday 2020. Así es ya que este evento comercial durará tres días, desde el lunes 2 de noviembre a partir de las 00:00 horas, hasta las 23:59 horas del miércoles 4 de noviembre.

Corresponde a una iniciativa organizada por la Cámara de Comercio de Santiago, que ha tenido exitosas versiones en el pasado.

CyberMonday agrupa a distintas marcas, multitiendas e incluso supermercados, que ofrecen atractivos descuentos de sus distintos productos.

El último evento comercial, si bien estuvo marcado por la pandemia, se realizó igualmente con alta convocatoria entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre.

Esta será una buena oportunidad para comprar regalos de Navidad de forma anticipada, de modo de no acudir personalmente a las tiendas cuando se acerque la fecha.

Eso sí, uno de los problemas más comunes de comprar online, es la posibilidad de caer en estafas.

Y entre ellas, las denuncias más comunes suelen ser el robo de datos de tarjetas bancarias y la compra de productos que nunca llegan a destino.

De allí la importancia de comprar solo en los sitios oficiales y siguiendo los consejos de expertos.

 

Lo más reciente

Según último cómputo del Servel: José Antonio Kast es elegido el nuevo Presidente de Chile para 2026

El Servel entregó los resultados con el 57% de las mesas escrutadas, por lo que el triunfo de Kast es irreversible.

Elecciones Presidenciales en Chile 2025: Revisa ACÁ los resultados en vivo de la segunda vuelta

Este domingo se desarrolló la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2025. Revisa a continuación los resultados preliminares.

«Todo indica que va a ganar hoy día…»: Evelyn Matthei llegó a local de votación con llamativos accesorios de color rojo

La candidata Evelyn Matthei entregó sus predicciones sobre esta segunda vuelta, tras emitir su voto en Providencia.

Salir de la versión móvil