Noticias

El difícil presente de Daniella Campos: tiene dos tumores en la cabeza

Daniella Campos participó en el programa de Revista Velvet, «El aperitivo», donde habló con  Jordi Castell sobre el  complicado momento

Radioactiva |

Daniella Campos participó en el programa de Revista Velvet, «El aperitivo», donde habló con  Jordi Castell sobre el  complicado momento que está viviendo ya que le encontraron dos tumores en la cabeza.

Pero ella aclaró que estos son benignos. «Te voy a contar que el lunes me operan nuevamente, desgraciadamente. Yo pensé que eso ya había terminado para mí, pero nuevamente vamos a pasar una prueba difícil. El lunes entro a pabellón a primera hora. Tengo dos tumores benignos en los frontales, en mi cabeza«, contó.

A pesar de estas dificultades, ella expresó que el motor es su hija. «Tiene un ángel, un cariño. Es tan amorosa, me da la alegría que necesito y la fuerza para seguir adelante todos los días», dijo la exmodelo, asegurando que su apoyo ha sido fundamental.

 

Su miedo

A pesar de que los tumores son benignos, para la ex chica farándula esta operación sigue siendo delicada y es primera vez que se somete a una así desde que es mamá. «Yo creo que eso a una como que la envalentona, te llena de energía, de valentía, de ganas de volver rápido, de que todo pase. Y ella es mi luz. Es mi luz. No hay nada en este mundo que me atraiga, que me deje aquí más que ella», expresó sobre su hija.

Jordi se mostró muy sorprendido por la noticia, «No tenía idea», expresó.

Ahí Campos  reconoció que: «Nadie lo sabe. Nadie sabía, excepto algunas personas de mi familia. De hecho, no todos lo saben».

La también periodista reveló que su última cirugía grande fue en 2013, pero ahora deberá entrar nuevamente al pabellón por estos tumores que están en sus ojos.

«El tumor izquierdo que se llama mucosele, impactó ya el globo ocular y lo está desplazando, entonces estoy en una situación bien particular. Esta pandemia además nos deja muy solos, entonces he tenido que enfrentar este tipo de cosas no con el afecto que uno está acostumbrado, de tus seres queridos. Y además entrai a la clínica sola y no puede ir a verte nadie», reveló.

Sobre la cirugía en sí, no tiene miedo de posibles riesgos, pero «sí tengo mucho susto del dolor. Sé a lo que voy, he vivido eso. Y pensé que esta zona (ocular) no me la iban a tocar nunca más. Tienen que sacarme un huesito de la frente, correrme otro de la nariz, pero no va a cambiar mi anatomía. Gracias a Dios todavía hubo la oportunidad de entrar por la nariz».

Acá te dejamos la entrevista:

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil