Noticias

El potente discurso anti machista de Bad Bunny: «Si ella no quiere bailar contigo, respeta»

Tras presentar el inesperado remix de “Yo Perreo Sola” en los Billboard Music Awards, Bad Bunny compartió un potente discurso “anti

Radioactiva |

Tras presentar el inesperado remix de “Yo Perreo Sola” en los Billboard Music Awards, Bad Bunny compartió un potente discurso “anti-machismo”.

Cuando recibió su galardón como “Mejor Artista Latino”, el “Conejo Malo” dijo:  “Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico“.

“Sin ustedes no existiría ni la música ni el reggaetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro“, agregó.

Luego, comentó que “yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola“.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil