22 Oct, 2020. 07:15 hrs

El testimonio de la pareja de Patricio Frez: “Fue fuerte verlo apagarse, pero fue mejor que se quedara dormido”

Este miércoles, bajo las medidas sanitarias correspondientes y asistencia reducida, se realizaron los funerales de Patricio Frez, quien 


Este miércoles, bajo las medidas sanitarias correspondientes y asistencia reducida, se realizaron los funerales de Patricio Frez, quien falleció la tarde del martes como consecuencia del cáncer de hígado que le fue detectado hace un año.

Lilian Sielfeld, su pareja por más de cinco años conversó con LUN y relató los últimos días de la voz en off de Buenos Días a Todos. “Creo que en sus últimos momentos él fue muy feliz. Lo único que le pedía a Dios fue que cuando se fuera se quedara dormido. Y así ocurrió“, contó la ingeniera de profesión.

Agregando que “agradezco haberlo podido cuidar, eso fue maravilloso. Sé que estaba muy feliz conmigo… fue fuerte verlo apagarse. Pero fue mejor que se quedara dormido. No tenía sentido seguir. El cáncer es doloroso, con morfina y lleno de medicamentos. ¿Para qué? Uno no tiene que ser egoísta y tiene que dejar ir a las personas”.

Sobre cómo él sobrellevó la enfermedad hasta su muerte, ella dijo que “en sus últimos días no pudimos conversar mucho porque estaba muy cansadito. Antes de eso, él tenía mucha esperanza de que se iba a curar, que Dios le iba a hacer un milagro. Él era muy creyente. Me decía ‘en un año más vamos a hacer esto y esto otro’. Yo le decía que sí. Las últimas semanas ya se dio cuenta que se iba a ir”.

La pareja de Pato Frez reveló además los deseos que ambos tenían de casarse: “Espiritualmente nos queríamos casar, pero eso no se dio, no se pudo. Pero no importa. Espiritualmente igual estamos unidos. Algún día me reencontraré con él“.

 

 


Contenido patrocinado