28 Oct, 2020. 11:45 hrs

«En un solo día te destruyo»: Anita Alvarado responde a «La Maldo» por tratarla de ‘quiltra’

Esta semana Paty Maldonado se fue contra Anita Alvarado en su programa «Las indomables», donde dijo: «A mí me gustan las peleas


Esta semana Paty Maldonado se fue contra Anita Alvarado en su programa «Las indomables», donde dijo: «A mí me gustan las peleas de perro grande, yo no peleo con quiltras ni con quiltros tampoco, ni cagando, mis peleas son de perro grande, pitbull». 

Y estas declaraciones llegaron a oídos de la Geisha, por lo que en su cuenta de Instagram se refirió al tema. En el post, compartió un video con unas antiguas declaraciones de ella contra la opinóloga cuando la criticó por su labor como madre.

En un extenso texto, Alvarado partió diciendo: «Esta fue una respuesta cuando ella se refirió a mis hijos, si mal no recuerdo hace muy poco que ella amenazaba diciendo con los hijos no». 

Luego, dio una contundente respuesta a las palabras de Maldonado. «Yo te voy a responder hoy con respecto a tu respuesta: todo Chile sabe que tienes cara de perro San Bernardo, pidiéndoles perdón a los Perros», escribió.

Además, admitió que «sí! soy una verdadera quiltra para defender a los míos. Pero no me digas que tú eres de raza porque nos da vergüenza que lo creas».

Pero Anita también reveló algunas cosas de la ex panelista de ‘Mucho gusto’. «Hablando de hijos, hay que mirar alrededor o se te olvidó cuando fuiste a la licenciatura de tu hija y te pifiaron», aseguró.

Por último, ella le mandó una advertencia a la animadora.

«Mucho cuidado y lo digo de verdad o quieres que te recuerde algunos nombres de la milicia que protegían tu local para que pudieras vender la droga sin ningún problema…Y no te hagas pasar por lo que lo sabe todo, porque en un solo día te destruyo a ti y a los come mierda que te chupan el queso de tus asquerosas patas. Esto no tiene nada que ver con política para la gente que lo lea«, concluyó.

Acá te dejamos la publicación de Anita:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta fue una respuesta cuando ella se refirió a mis hijos, si mal no recuerdo hace muy poco que ella amenazaba diciendo con los hijos no, yo te voy a responder hoy con respecto a tu respuesta todo chile sabe que tienes cara de perro san Bernardo pidiéndoles perdón a los Perros, si! Soy una verdadera quiltra para defender a los Míos. Pero no me digas que tu eres de raza porque nos da vergüenza que lo creas, empieza por lavarte el queso que tienes debajo de esas pasas osea tetas y hablando de hijos hay que mirar alrededor o se te olvido cuando fuiste a la licenciatura de tu hija y te pifiaron además, como se puede pagar a un doctor para que le saque un pedazo de cráneo ya que su cabeza es demasiado gorda y grande para ese cuerpo. Mucho cuidado y lo digo de verdad o quieres que te recuerde algunos nombres de la milicia que protegían tu local para que pudieras vender la droga sin ningún problema… Y no te hagas pasar por lo que lo sabe todo, porque en un solo día te destruyó a ti y a los come mierda que te chupan el queso de tus asquerosas patas. Esto no tiene nada que ver con política para la gente que lo lea.

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom) el


Contenido patrocinado