Noticias

Encuentran a ex modelo fitness desaparecida hace dos años viviendo en situación de calle

Loni Willison, quien había desaparecido fue encontrada viviendo en situación de calle en Los Angeles, Estados Unidos.La mujer de 37 años

Radioactiva |

Loni Willison, quien había desaparecido fue encontrada viviendo en situación de calle en Los AngelesEstados Unidos.

La mujer de 37 años había sido modelo fitness y había llegado a ser la portada de diversas revistas especializadas.

Pero según publica The Sun, ella tenía una adicción a las drogas y a pesar de que sus amigos intentaron ayudarla con atención médica y tratamientos, ella se negó.

«Puedo vivir por mi cuenta. Tengo todo lo que necesito aquí. Nadie se preocupa realmente por mí y no quiero verlos, ellos no quieren verme a mí», dijo sobre sus relaciones interpersonales.

Según el medio británico, la exmodelo suele moverse por las calles de la ciudad de Los Angeles buscando comida y pertenencias de valor en los contenedores de basura ubicadas en las casas de multimillonarios.

«Tengo comida y tengo un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá. Y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas», explicó.

Además se indicó que la ella comenzó a vivir en la calle tras perder su trabajo como asistente en un centro de cirugía cosmética en la ciudad y luego de tener alucinaciones en su domicilio.

Junto con eso, no pudo conseguir trabajo para pagar sus cuentas y fue desalojada de su departamento, lo que la empujó por completo a su estado actual, el que se agravó por su negativa a recibir tratamiento para combatir su adicción a las drogas.

 

Además ella fue pareja del actor de Guardianes de la Bahía Jeremy Jsckson:

 

 

Lo más reciente

Calor en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega pronosticó hasta 30 grados para este día de la semana

El meteorólogo de Mega, José Bolbarán, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital.

¿Entrará a Gran Hermano Argentina?: Cony Capelli rompió el silencio y respondió a los rumores que la vinculan al reality

Tras los rumores que la vinculaban a Gran Hermano Argentina, Cony Capelli utilizó sus redes sociales para revelar la verdad.

«¡Deja de coquetearle a mi hombre!»: Daniela Aránguiz encaró en vivo a Gissella Gallardo tras dinámica con Cuco Cerda

Daniela Aránguiz llamó en vivo a Cuco Cerda y le paró los carros, tras un juego en el que participó en Hay que Decirlo.

Salir de la versión móvil