Noticias

Encuentran a ex modelo fitness desaparecida hace dos años viviendo en situación de calle

Loni Willison, quien había desaparecido fue encontrada viviendo en situación de calle en Los Angeles, Estados Unidos.La mujer de 37 años

Radioactiva |

Loni Willison, quien había desaparecido fue encontrada viviendo en situación de calle en Los AngelesEstados Unidos.

La mujer de 37 años había sido modelo fitness y había llegado a ser la portada de diversas revistas especializadas.

Pero según publica The Sun, ella tenía una adicción a las drogas y a pesar de que sus amigos intentaron ayudarla con atención médica y tratamientos, ella se negó.

«Puedo vivir por mi cuenta. Tengo todo lo que necesito aquí. Nadie se preocupa realmente por mí y no quiero verlos, ellos no quieren verme a mí», dijo sobre sus relaciones interpersonales.

Según el medio británico, la exmodelo suele moverse por las calles de la ciudad de Los Angeles buscando comida y pertenencias de valor en los contenedores de basura ubicadas en las casas de multimillonarios.

«Tengo comida y tengo un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá. Y hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas», explicó.

Además se indicó que la ella comenzó a vivir en la calle tras perder su trabajo como asistente en un centro de cirugía cosmética en la ciudad y luego de tener alucinaciones en su domicilio.

Junto con eso, no pudo conseguir trabajo para pagar sus cuentas y fue desalojada de su departamento, lo que la empujó por completo a su estado actual, el que se agravó por su negativa a recibir tratamiento para combatir su adicción a las drogas.

 

Además ella fue pareja del actor de Guardianes de la Bahía Jeremy Jsckson:

 

 

Lo más reciente

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: revisa los vehículos que no pueden circular este viernes 17 de julio

La medida busca reducir los niveles de contaminación durante los meses más críticos del año. Revisa qué patentes tienen prohibición de circular y las multas por incumplir la normativa.

¿Cuándo parará de llover? El cronograma del tren de frentes que mantendrá a Chile bajo el agua hasta la próxima semana

Se esperan ráfagas de hasta 54 km/h en Santiago y de hasta 80 km/h en el litoral central y norte.

El desgarrador recuerdo que sostuvo a Adriana Barrientos durante el asalto que sufrió en Las Condes

La modelo recordó el dramático episodio que vivió el fin de semana y confesó que, en medio del forcejeo con los delincuentes, solo pensó en reencontrarse con su perrita fallecida.

Salir de la versión móvil