Noticias

“Está pa’ tema….”: DJ Katia apareció en medio de la franja electoral

Este martes durante la emisión de la franja electoral por el plebiscito en horario vespertino aparición un recordado personaje de teleseries

Radioactiva |

Este martes durante la emisión de la franja electoral por el plebiscito en horario vespertino aparición un recordado personaje de teleseries. Se trata de  DJ Katia, que pareció en La Fiera, que TVN emitió en 1999.

Así es porque la actriz Tamara Acosta, quien dio vida a la joven amante de las tornamesas, participó en la campaña del comando Chile Digno, perteneciente al Apruebo y Convención Constituyente. De este modo, se sumó al grupo de actores y actrices que respaldan dicha opción del proceso constituyente.

Fiel a su estilo, DJ Katia hizo su propio mix, aquí puedes revisarlo:

 

Lo más reciente

Lamentable pérdida remece a destacado cantante: murió su nieta de tan solo diez meses de vida

La pequeña nació de manera prematura y durante gran parte de su vida estuvo hospitalizada.

Participante de Mundos Opuestos preocupa tras revelar detalles de su estado de salud: «Me encontraron convulsionada, con vómitos»

Anteriormente la deportista había dado a conocer que fue hospitalizada tras presentar síntomas de un ACV. Sin embargo, esto fue descartado.

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Salir de la versión móvil