16 Oct, 2020. 13:05 hrs

Filtran apasionado beso de la nueva pareja de «La casa de papel»

El rodaje de la «La casa de papel» continúa y hace algunas semanas se pudieron ver las primeras imágenes de las grabaciones


El rodaje de la «La casa de papel» continúa y hace algunas semanas se pudieron ver las primeras imágenes de las grabaciones, que comenzaron  en Dinamarca y ahora son nuevas postales las que entusiasman a los fanáticos.

Y es que al tratarse del final de esta popular serie, hay mucha expectación respecto a esta nueva entrega. En especial luego de que se confirmara la participación de actores como Miguel Ángel Silvestre, conocido por sus roles en producciones como «Velvet» y «Sense8». 

Ahora, gracias a un video e imágenes filtradas en redes sociales, quedó al descubierto que el español será el nuevo novio de Tokio, personaje interpretado por Úrsula Corberó.

 

Y es que en el registro se puede ver un apasionado beso entre ambos, por lo que los fans de «La casa de papel» especulan que Miguel Ángel será el galán que reemplace a Río. Por otro lado, hay quienes creen que estas imágenes corresponden al pasado y que Silvestre sería el novio que Tokio perdió en un antiguo atraco.

¿Qué piensas tú? Habrá que esperar a ver la nueva temporada de «La casa de papel» para saber la verdad. Al menos de lo que no cabe duda es de la química que hay entre Miguel Ángel y Úrsula.

¡Revisa el beso de la nueva pareja de «La casa de papel»!


Contenido patrocinado