Noticias

James Safechuck, uno de los denunciantes de Michael Jackson por abuso sexual, perdió el caso judicial

James Safechuck, uno de los hombres que acusó a Michael Jackson de abusar sexualmente de él cuando era niño, perdió el caso judicial

Radioactiva |

James Safechuck, uno de los hombres que acusó a Michael Jackson de abusar sexualmente de él cuando era niño, perdió el caso judicial que comenzó en  2014 contra dos de las compañías del artista.

El hombre de 42 años quería ser compensado por MJJ Productions y MJJ Ventures acusándolos de “facilitar” el abuso sexual que supuestamente cometió el rey del pop en Neverland.

Pero este  miércoles, un juez estadounidense dictaminó que ninguna de las compañías son responsables del hecho, ya que dentro de sus labores no estaba la de cuidar a Safechuck cuando era niño.

Pese a esto, la decisión de los tribunales será impugnada por James, quien reafirmó que el cantante empezó a abusar de él cuando tenía apenas 10 años.

Lo más reciente

«Casi me fui para el otro lado»: Preocupación por popular rostro de TV que fue hospitalizado de urgencia

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador explicó lo que le sucedió y agradeció por los mensajes de apoyo.

Restricción vehicular 2026: estas son las patentes que no pueden circular en Santiago este miércoles 6 de mayo

La restricción vehicular tiene la finalidad de proteger la calidad del aire. De este modo, diversos vehículos no pueden circular en Santiago.

Lluvia en Santiago: Jaime Leyton reveló en Mega cuándo llegan las precipitaciones a la capital

En la mañana de este martes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo iniciaría la lluvia en Santiago. Revisa las palabras del especialista.

Salir de la versión móvil