Noticias

Kathy Contreras comparte foto desnuda junto a una profunda reflexión

La exchica reality Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores con una osada fotito. Solo cubierta con un pañuelo, la bailarina aprovechó

Radioactiva |

La exchica reality Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores con una osada fotito. Solo cubierta con un pañuelo, la bailarina aprovechó la instancia para compartir un profundo mensaje en torno a las redes sociales.

Y es que tal y como ella explica ella misma criticó a otras personas, lo cual ya no volverá a hacer.

‘No más’

‘Voy a reconocer que me molesta tremendamente cuando critican lo que hacen los demás, sobre todo en este espacio de red social se da mucho para eso’, comenzó escribiendo la ex participante de Calle 7.

‘También debo decir que observándome me di cuenta que a veces yo también lo hacía, y no solo con otros, sino que conmigo misma. Mi invitación es a dejarnos ser, a ser más pacientes y menos críticos con nosotros, ya que ese hábito se irá reflejando en el dejar ser a otros también’.

‘Porque lo más lindo es solo ser y si en algún momento critiqué a una mujer por subir x fotos, me perdono a mí misma por mis condicionamientos, pero hoy no más! Ni conmigo, ni con los demás’, remató Kathy para acompañar la elogiada postal.

 

Lo más reciente

Escándalo remece a figura de TV: Denunció a su expareja futbolista por supuesta agresión física a su hija de 11 años

La reconocida modelo y figura de TV denunció al futbolista por una supuesta agresión a su hija de tan solo 11 años.

«Hasta siempre…»: La emotiva despedida de Daniela Vega a Sebastián Lelio

La actriz, protagonista de "Una Mujer Fantástica", realizó un emotivo homenaje al director Sebastián Lelio, que falleció en las últimas horas.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda advirtió temperaturas de más de 35° para los próximos días en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil