02 Oct, 2020. 08:40 hrs

Lisandra Silva festejó los primeros 4 meses de su hijo y recibió divertida petición de Belén Mora

Lisandra Silva en este último tiempo se ha dedicado a compartir registros de su hijito y ahora la modelo celebró los primeros cuatro meses


Lisandra Silva en este último tiempo se ha dedicado a compartir registros de su hijito y ahora la modelo celebró los primeros cuatro meses de Noah. Y es que desde su nacimiento, la exchica reality ha mostrado su nueva faceta como mami y lo feliz que está con su familia.

Para festejar esta importante fecha los padres realizaron una íntima celebración con la temática del Rey León.

Así se evidenció en redes sociales, donde compartieron algunas postales de lo que fue aquel día, donde la torta tenía una figura de Simba, protagonista de la película de Disney.

«Cumpliendo 4 meses de vida nuestro angelito. Agradeciéndole a Dios cada día por su salud y pidiéndole que lo cuide y lo proteja siempre. Te amamos Noah», escribió ella junto a la publicación.

El mensaje de Belén Mora a Lisandra 

De inmediato, la cubana recibió cientos de mensajes de sus seguidores, pero uno que llamó la atención de varios fue el que dejó la comediante Belén Mora.

En la publicación la comediante redactó: “Adóptenme porfa @lisandrasilva», lo que causó risas entre la fanaticada de la modelo e incluso varios también declararon que querían lo mismo.

Ante la curiosa y divertida petición, Lisandra Silva respondió: «La pequeña Belén», agregando un emoji de risa.

 


Contenido patrocinado