Noticias

Lisandra Silva festejó los primeros 4 meses de su hijo y recibió divertida petición de Belén Mora

Lisandra Silva en este último tiempo se ha dedicado a compartir registros de su hijito y ahora la modelo celebró los primeros cuatro meses

Radioactiva |

Lisandra Silva en este último tiempo se ha dedicado a compartir registros de su hijito y ahora la modelo celebró los primeros cuatro meses de Noah. Y es que desde su nacimiento, la exchica reality ha mostrado su nueva faceta como mami y lo feliz que está con su familia.

Para festejar esta importante fecha los padres realizaron una íntima celebración con la temática del Rey León.

Así se evidenció en redes sociales, donde compartieron algunas postales de lo que fue aquel día, donde la torta tenía una figura de Simba, protagonista de la película de Disney.

«Cumpliendo 4 meses de vida nuestro angelito. Agradeciéndole a Dios cada día por su salud y pidiéndole que lo cuide y lo proteja siempre. Te amamos Noah», escribió ella junto a la publicación.

El mensaje de Belén Mora a Lisandra 

De inmediato, la cubana recibió cientos de mensajes de sus seguidores, pero uno que llamó la atención de varios fue el que dejó la comediante Belén Mora.

En la publicación la comediante redactó: “Adóptenme porfa @lisandrasilva», lo que causó risas entre la fanaticada de la modelo e incluso varios también declararon que querían lo mismo.

Ante la curiosa y divertida petición, Lisandra Silva respondió: «La pequeña Belén», agregando un emoji de risa.

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil