Noticias

Mane Swett muestra el efecto de la psoriasis en su piel y comparte sentido mensaje

Mane Swett quiso compartir en Instagram las consecuencias que tiene en su piel la psoriasis, enfermedad cutánea que le aqueja hace

Radioactiva |

Mane Swett quiso compartir en Instagram las consecuencias que tiene en su piel la psoriasis, enfermedad cutánea que le aqueja hace tiempo y debe afrontar diariamente.

La actriz tiene una psoriasis de alto nivel, por lo que debe controlarse constantemente, para mantener a raya la afección.

El 29 de octubre es el Día Internacional de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica. Es por eso que ella decidió mostrar sin filtro los efectos de esta enfermada en su piel, para generar conciencia de esta.

La intérprete mostró la psoriasis presente en su mano derecha y escribió: «Mi Gente Buena: Hoy 29 de Octubre es el Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica y estoy aquí contándoles que… Más allá de mi piel estoy Yo… la Mane, una paciente con Psoriasis».

En la publicación, informó que una comunidad de apoyo para todos quienes sufren de esta enfermedad. «Para todos los que tienen Psoriasis y/o Artritis Psoriásica o su gente querida padece esta enfermedad, les cuento que existe una nueva comunidad llamada «Más allá de mi piel» que nos va a ayudar a encontrar respuestas a tantas preguntas sobre nuestra enfermedad». 

Según informó la actriz en Chile «cerca del 30% de las personas que padecen Psoriasis pueden desarrollar también Artritis Psoriásica. Y pasan años de dolor sin poder detectarlo». 

Acá puedes ver su publicación:

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil