Noticias

Minsal informó 1.089 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta mañana el Minsal compartió un nuevo balance respecto del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, informando

Radioactiva |

Esta mañana el Minsal compartió un nuevo balance respecto del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.089 nuevos casos, llegando a un total de 485.372 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 822 pacientes presentaron síntomas, mientras que 256 fueron asintomáticos. En tanto, 11 no fueron informados. Por su parte, hay 13.884 activos y 458.073 recuperados totales.

Junto a lo anterior, se reportaron 19 fallecidos inscritos, llegando a un total de 13.415 personas muertas.

En tanto, se indicó que durante las últimas 24 horas se realizaron 17.351 exámenes PCR, llegando a un total de 3.772.113 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 785 hospitalizados, 615 en ventilación mecánica, y 87 en estado crítico.

De la misma manera, se encuentran 379 respiradores disponibles en todo el país, y 10.392 cupos en residencias sanitarias.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

Salir de la versión móvil