Noticias

Minsal informó 1.839 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta mañana el Minsal  compartió un nuevo balance respecto del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, informando

Radioactiva |

08 DE JULIO DE 2020 / CALAMA Traslados de pacientes desde el Hospital Carlos Cisternas de Calama , durante la pandemia COVID-19 que afecta al país . FOTO ALFONSO FERNANDEZ /AGENCIA UNO

Esta mañana el Minsal  compartió un nuevo balance respecto del estado de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile, informando que hubo 1.839 nuevos casos, llegando a un total de 466.590 contagiados desde el inicio de la pandemia.

En detalle, 1.208 pacientes presentaron síntomas, mientras que 585 fueron asintomáticos. En tanto, 46 no fueron informados. Por su parte, hay 14.116 activos y 439.607 recuperados totales.

Junto a lo anterior, se reportaron 45 fallecidos inscritos, llegando a un total de 12.867 personas muertas.

En tanto, se indicó que durante  las últimas 24 horas se realizaron 38.674 exámenes PCR, mientras que en total se han hecho 3.394.522 tests desde el inicio de la emergencia sanitaria.

En cuanto al estado de la red de salud, se informó que hay 486 respiradores disponibles en todo el país, y 10.340 cupos en residencias sanitarias.

Lo más reciente

Skarleth Labra impactó a las redes con su gran cambio físico: «Les quiero mostrar mi antes y después»

La joven recurrió a su cuenta de Instagram para mostrar cómo ha cambiado su cuerpo después de meses de ejercicio.

Fernando Solabarrieta rompió el silencio tras polémico episodio en vivo: «Una situación que yo enfrento desde hace muchos años»

El periodista fue autocrítico y quiso dejar fuera de cualquier responsabilidad al equipo detrás de "Sin Filtros"

La Catalina debutará en RAW y va por un cupo en el Money in the Bank: cuándo y dónde ver en Chile

La chilena se enfrentará a Roxanne Perez e Iyo Sky. Instancia que dará una clasificación al próximo Money in the Bank femenino como premio.

Salir de la versión móvil