Noticias

Minsal reportó 17 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta mañana el l Minsal informó que 17 personas murieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de

Radioactiva |

08 DE JULIO DE 2020 / CALAMA Traslados de pacientes desde el Hospital Carlos Cisternas de Calama , durante la pandemia COVID-19 que afecta al país . FOTO ALFONSO FERNANDEZ /AGENCIA UNO

Esta mañana el l Minsal informó que 17 personas murieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

De acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 20 de octubre, desde el comienzo de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, 13.719 pacientes han fallecido por la enfermedad.

Según detallaron desde el Minsal, hay 767 personas hospitalizadas en cuidados intensivos; 601 conectadas a ventilación mecánica; 96 en estado crítico de salud.

La red integrada de Covid-19 tiene 396 ventiladores mecánicos disponibles.

Lo más reciente

31 Minutos en Gran Arena Monticello 2026: cuándo es y cuáles son los precios de las entradas

El regreso de 31 Minutos a Gran Arena Monticello llegará después del gran éxito que tuvo en México, donde reunieron a más de 230 mil personas en el Zócalo.

Cantante fue detenida tras ser sorprendida con arma: lo que encontraron en sus redes sociales empeoró la situación

La cantante urbana fue sorprendida junto a dos hombres y un menor de edad manipulando un arma en un vehículo.

«Caí hospitalizado»: Preocupación por el estado de salud de reconocida actor chileno

A través de sus redes sociales, el actor entregó detalles de su estado actual. De este modo, dio a conocer que va mejorando.

Salir de la versión móvil