Noticias

Minsal reportó 17 muertes por Covid-19 en las últimas 24 horas

Esta mañana el l Minsal informó que 17 personas murieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de

Radioactiva |

08 DE JULIO DE 2020 / CALAMA Traslados de pacientes desde el Hospital Carlos Cisternas de Calama , durante la pandemia COVID-19 que afecta al país . FOTO ALFONSO FERNANDEZ /AGENCIA UNO

Esta mañana el l Minsal informó que 17 personas murieron producto del Covid-19, en las últimas 24 horas, según el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

De acuerdo con el reporte cerrado a las 21:00 horas del 20 de octubre, desde el comienzo de la pandemia en Chile, el pasado 3 de marzo, 13.719 pacientes han fallecido por la enfermedad.

Según detallaron desde el Minsal, hay 767 personas hospitalizadas en cuidados intensivos; 601 conectadas a ventilación mecánica; 96 en estado crítico de salud.

La red integrada de Covid-19 tiene 396 ventiladores mecánicos disponibles.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

Salir de la versión móvil