Noticias

Minsal reportó 52 fallecimientos por Covid-19 en las últimas 24 horas

Durante la mañana de este sábado el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte sobre el Covid-19 en el país, informando que hubo 1.880

Radioactiva |

Casos de COVID-19 Minsal

2 JULIO 2020/OSORNO.- Personal de aseo del Hospital Base San José de Osorno sanitiza el interior de una ambulancia durante la emergencia sanitaria que ha provocado el coronavirus pandemia Covid-19.- FOTO: AGENCIAUNO.

Durante la mañana de este sábado el Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte sobre el Covid-19 en el país, informando que hubo 1.880 nuevos contagiados por la enfermedad, con lo que Chile alcanzó los 468.471 enfermos por el virus.

Además se reportaron 52 fallecidos debido a la enfermedad, informados por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS), con lo que el país alcanzó los 12.919 muertos desde el inicio de la pandemia.

Con dicha cifra, Chile continúa como el quinto país en Sudamérica con más casos de víctimas fatales por la enfermedad tras Brasil (144.680), Perú (32.535), Colombia (26.397) y Argentina (20.599), esto hasta la mañana de este domingo 20 de septiembre.

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil