02 Oct, 2020. 09:05 hrs

Mon Laferte encantó a sus fans con una versión a guitarra de su nuevo tema

Mon Laferte en este último tiempo ha estado muy cercana sus fans ya que ha compartido distintos registros y lo que se viene


Mon Laferte en este último tiempo ha estado muy cercana sus fans ya que ha compartido distintos registros y lo que se viene próximamente en su carrera musical.

Ahora la artista quiso cautivar a su seguidores con una versión en guitarra de su nueva canción “Que se sepa nuestro amor”, que interpreta junto a Alejandro Fernández. Y más tarde cantó un tango mientras pintaba.

Así es ya que la intérprete hizo una versión acústica de la ranchera, que estrenó a mediados de septiembre con el mexicano. Su voz y sentimiento cautivaron a sus seguidores, quienes llenaron su publicación de miles de comentarios. Ella, incluso, al final lanzó un grito charro para denotar que su talento no conoce límites.

“Que se sepa nuestro amor. Me haces falta @alexoficial”, escribió ella.

“¡Vibré cuando se lanzó!,(junto Alejandro), hoy vibro al escucharte nuevamente, interpretando un solo a guitarra”; “Me llegué a emocionar con la voz de la Mon”; “Amé esa canción, @monlaferte una gran cantante”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me haces falta @alexoficial

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Más tarde la chiquilla compartió un video de casi 10 minutos donde pinta y canta éxitos de la argentina Mercedes Sosa. En el clip aparece con pinceles en mano, interpretando primero el tango “Los Mareados” y después “María Va”.

“Te amé cantando tango… de pasional deberías hacer tu versión”; “Es un lujo escucharte cantar tango Mon.. y más sobre la voz de La Negra (Mercedes Sosa)”; “¡Qué lindo cantas el tango, gracias por estos regalitos!”, “Que hermoso verte en ese momento creativo”, comentaron sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el