Noticias

Ossandón y triunfo del Apruebo: “Aquí no ganó la izquierda, aquí ganó Chile, aquí ganamos todos”

El senador RN Manuel José Ossandón, se mostró muy satisfecho luego del claro triunfo que logró el Apruebo sobre el Rechazo.Sobre

Radioactiva |

19 de octubre del 2019/SANTIAGO Autoridades como parlamentarias, ministros y alcaldes, se reúnen con el presidente de la Republica. El senador Manuel Jose Ossandon. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El senador RN Manuel José Ossandón, se mostró muy satisfecho luego del claro triunfo que logró el Apruebo sobre el Rechazo.

Sobre esto él comenzó diciendo que “quiero decir que aquí no ganó la izquierda, aquí ganó Chile, aquí ganamos todos. La verdad es que nos sentimos muy orgullosos de ver cómo la gente común y corriente, que ama la paz, que no quiere más violencia, nos dio un ejemplo de civilidad, de espíritu republicano y un ejemplo para el mundo”.

El parlamentario añadió que: “Todos esperaban violencia y la verdad es que el ambiente era maravilloso. Hoy día estamos más unidos que nunca, trabajaremos por el futuro y seremos la cara del trabajo para una nueva constitución, buscando a un Chile más humano, solidario y que sea capaz de garantizar muchos de los derechos sociales que la gente necesita”.

“Nos comprometemos a trabajar también para evitar la polarización, de esa campaña del miedo, de que vamos a ser Venezuela, de que aquí es pura violencia o de esa campaña que acá todo se soluciona, que todo se regala, tampoco (…) Vamos a trabajar para que la gente común y corriente, que hoy fue a votar y que nos dio un ejemplo, sean los protagonistas del futuro de Chile”.

Finalmente, Ossandón agradeció a su partido político. “Renovación Nacional tuvo la sabiduría de permitir que todos tuviéramos un espacio en un proceso tan importante como este. Los del Apruebo no son los delincuentes, los del Apruebo queremos paz y estamos en contra de cualquier violencia”, cerró.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil