06 Oct, 2020. 10:35 hrs

Paty Maldonado y su salida de “Mucho Gusto”: “No me hundí con ellos”

En octubre del año pasado cuando comenzó el estallido social Paty  Maldonado salió de la pantalla del Mucho Gusto, debido a decisiones


En octubre del año pasado cuando comenzó el estallido social Paty  Maldonado salió de la pantalla del Mucho Gusto, debido a decisiones de la plana ejecutiva de Mega. Desde entonces, no ha regresado a la pantalla.

Los motivos se debían a un enfoque más informativo del programa y también, supuestamente, como una forma de proteger al rostro, pensando en todo el contexto social y el sabido apoyo a la Dictadura de Pinochet de parte de Maldonado.

Luego de caso un año de esto la cantante lanzó un fuerte comentario sobre su alejamiento del espacio ahora conducido por Diana Bolocco, Soledad Onetto y Simón Oliveros.

Fue en su programa radial junto a Cata Pulido, que empezaron a analizar el presente de la televisión chilena: “Es mediocridad, de verdad lo encuentro raro, ¿cómo no va a ver más tema en el mundo? (…) Nosotras tuvimos la suerte de vivir los mejores años de la televisión chilena”.

Luego de decir esto, Patricia aprovechó de referirse su salida de Mucho Gusto, pero claro que fiel a su estilo: “Gracias a la vida, y nos fuimos en el momento preciso”.

“Yo soy una bendecida del cielo, me sacaron en el momento preciso, no me hundí con ellos, yo salí en el mejor momento porque salí con una sintonía la raja”, dijo «la maldo» en su espacio radial.

Recordemos que coincidentemente con su salida del matinal, junto con otras figuras, el programa dejó de ser líder indiscutido en el bloque de la mañana. De hecho, los últimos ha cedido terreno a Contigo en la mañana, que se ha quedado con el primer lugar del rating.