20 Oct, 2020. 07:08 hrs

Piñera felicitó a Luis Arce por su triunfo en las elecciones de Bolivia

Este lunes Sebastián Piñera felicitó a Luis Arce (MAS-IPSP) por su inminente triunfo en las elecciones presidenciales de Bolivia que se


Este lunes Sebastián Piñera felicitó a Luis Arce (MAS-IPSP) por su inminente triunfo en las elecciones presidenciales de Bolivia que se realizaron este domingo 18 de octubre.

“Felicito a Luis Arce Catacora por su elección como Presidente de Bolivia“, escribió el Jefe de Estado en Twitter, y añadió que “recién conversamos por teléfono para desearle éxito en su gestión”.

“Estoy seguro de que trabajaremos con voluntad para avanzar hacia una nueva etapa en nuestra relación bilateral y fortalecer la integración regional”, finalizó el mandatario.

Si bien Arce aún no es nombrado triunfador oficial de las elecciones, los sondeos y conteo a boca de la urna ya ha desatado festejos en el país altiplánico.

De hecho, la mandataria interina de Bolivia, Jeanine Áñez, reconoció el triunfo del partido del expresidente Evo Morales al afirmar la madrugada de este lunes que “el señor Arce y el señor Choquehuanca han ganado la elección”.

 


Contenido patrocinado